LAS 36 LEYES ESPIRITUALES

LAS 36 LEYES ESPIRITUALES (Curso Completo de 19 horas )

Este curso online impartido por Xavier Pedro nos desvela los secretos y el funcionamiento interno de todas las reglas que rigen el universo. Estas 19 lecciones, por fin en formato online, te van a brindar la oportunidad de entender muchas de las experiencias vividas a lo largo de tu vida y, a la vez, prepararte para afrontar futuros retos.   En el transcurso de nuestra…

LAS 36 LEYES ESPIRITUALES (Módulo 1)

El capítulo inicial del curso explica las leyes esenciales sobre el funcionamiento del Universo. Entre otros muchos aspectos, en estas primeras 8 leyes analizaremos el reflejo de nuestro Dios interno en el exterior, las energías de vasos comunicantes, el karma, cómo atraer hacía nosotros todo aquello que deseamos, el método para canalizar y materializar nuestros proyectos y, por ejemplo, técnicas para comprender nuestro inconsciente.  …

LAS 36 LEYES ESPIRITUALES (Módulo 2)

Este segundo bloque nos servirá para convertirnos en creadores conscientes, es decir, tomar el timón de nuestras ideas y afianzarnos en nuestras convicciones. El segundo módulo de ‘Las 36 Leyes’ se centra en las pautas para mantener la mente clara, fluir con nuestro entorno, focalizar nuestras energías y esfuerzos, cómo huir de la escasez para abrazar la prosperidad e, incluso, redefinir el concepto de ‘éxito’.…

LAS 36 LEYES ESPIRITUALES (Módulo 3)

En el tercer apartado tratamos las leyes que hacen referencia a La Conciencia Superior. Una de las leyes centrales nos asesora sobre cómo mantener el equilibrio y saber responder a cada uno de los retos que el Universo tiene para nosotros. También analizamos las claves para alcanzar una meditación que nos permita establecer un buen diálogo con Dios así como la asertividad para discernir y…

LAS 36 LEYES ESPIRITUALES (Módulo 4)

El curso acaba con el bloque de leyes pertenecientes a La Frecuencia Superior en donde repasamos, entre otros puntos, la importancia de la perspectiva en nuestras interpretaciones, la sanación y cómo identificar y tratar las energías atascadas que se acaban transformando en enfermedad. De igual modo destacamos la importancia de la gratitud y observamos la dualidad como camino de aprendizaje en esta dimensión. El módulo…
Menú