O accede para acceder a tus cursos

Starlight: La Flor de Lys 2018 (Segundo Nivel) – Clase 1

El arquetipo de La Flor de Lys va más allá de una creencia, un símbolo, un camino: es el reconocimiento de tu ser más esencial. Tu niño interior, tu alma y tu ser superior entran en comunión; la realidad que habías vivido hasta ese momento cambia, y se adapta a una nueva frecuencia, un nuevo estado vibratorio, distinto, pues tu dualidad se va fusionando, al comprender que existes en esta dimensión –entre otras cosas–  para equilibrar tus polaridades.

Cuando hiciste STARLIGTH: LA FLOR DE LYS NIVEL I descubriste que el pasado es la base que está marcando tu presente. STARLIGHT: LA FLOR DE LYS NIVEL II te ofrece la oportunidad de profundizar lo aprendido: que este presente es un lienzo en blanco donde puedes conscientemente trazar las líneas de tu futuro. La Flor de Lys, a través de este segundo nivel, te ofrece ese reto, que llega a ti para que continúes este viaje desde el amor hacia el amor. ¿Estás preparado/a? ¡Tú decides!. LUZ, PAZ Y AMOR.

Sólo pueden acceder a este taller, las almas que ya han realizado y completado STARLIGTH: LA FLOR DE LYS NIVEL I. Y cuando termines este nuevo viaje, también tendrás la posibilidad de hacer un breve ciclo de formación para ofrecer tus propios talleres a aquellos caminantes que quieran descubrirse y descubrir aquello que han sido, son y siempre serán: AMOR.

Lección

Menú