REIKI

Escuela — Reiki

La esencia del Reiki es el amor, la vibración divina que emite alegría, paz, vida y que todo lo abarca. El Reiki te abre al amor. La energía sanadora por excelencia es, por tanto, un sistema de sanación natural que contempla a la persona en todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual. Cursos impartidos por Xavier Pedro Gallego, comunicador del Sistema Usui Tradicional.

2- REIKI Nivel 2 [Oku-den] en Barcelona.

Curso impartido por Xavier Pedro Gallego. Oku-den es el término con el que se define al nivel intermedio, y podríamos traducirlo como «conocimiento más profundo«. En este grado podrás expandirte como canal, mas allá del tiempo y el espacio. Este nivel lo dedicamos al plano mental y emocional.

3 – Reiki Nivel 3 – Shinpi Den y Maestria en Barcelona

Maestría de Reiki, es el término con que definímos el tercer nivel de Reiki Usui Tradicional: shinpi significa misterioso y den enseñanza, es decir, la enseñanza misteriosa. Este nivel es el nivel de la fusión con el todo, la unión con la conciencia universal. Profundizaremos en la conexión con tu Yo Superior mediante técnicas varias, meditación, respiración y visualización. Y te daremos todas las claves para convertirte…

1 – REIKI Nivel 1 [Shoden] en Barcelona.

Curso impartido por Xavier Pedro Gallego. Reiki nivel 1 es el nivel básico, el encuentro o mejor dicho el re-encuentro con tus campos electromagnéticos de forma consciente. Sho significa el comienzo y Den enseñanza, así que comienza la enseñanza. Podrás conectar con tu esencia del ser iniciándote en el camino del Reiki-do recordando que eres un canal y como utilizarlo conscientemente. Este nivel lo dedicamos al cuerpo físico.
Menú