La Misericordia, por Xavier Pedro
La Tercera Puerta (3ª Parte)

La Misericordia, por Xavier Pedro – La Tercera Puerta (3ª Parte)
Emitido en directo por La Caja de Pandora el 14 abr. 2016

VIVIENDONOS, EXPERI-MENTANDO Y EXPERI-SIENTIENDO
Cuando somos capaces de darnos cuenta de lo que supone vivir conscientemente en este planeta y en esta dimensión, dejamos de buscar para abrirnos a encontrar, comenzando tomar conciencia de que somos el alma viviendo una experiencia humana, entonces comenzamos a ser conscientes de nosotros mismos.

La Tercera Puerta, es la puerta que se abre cuando eliges el camino del medio, el camino del corazon.

 

Link para ver todos los vídeos de Xavier Pedro
en La Caja de Pandora:
http://www.lacajadepandora.eu/xavier-pedro-gallego/

El Sentido de Vivir, nuevo programa de radio en Mantra Fm.

Con la conducción de Xavier Pedro Gallego, todos los viernes, a las 17 hs. (en Argentina) a las 15h. (en México) y a las 22h. (en España).


Link para directo: http://www.alsolnet.com/stream/mantrafm/

Presentación del libro 'No Me Retengas' de Xavier Pedro.

El 9 de Abril de 2015 se presentó el sexto libro de Xavier Pedro titulado ‘No Me Retengas’, un apasionante relato de aprendizaje y crecimiento personal. La publicación incluye un CD de meditación compuesto por Nacho Newman y producido en Pentágora (www.pentagora.es)

Aguas Planetarias, Aguas Polares, el Agua de Todos ¡Somos Agua! ¡Somos Uno!

Xavier Pedro Gallego explicó las funciones y usos de las aguas de los Polos de la Tierra en Barcelona el pasado 18 de diciembre de 2014 en el centro Espai Nova Terra. La Red de Agua Antártica es un trabajo de Luz encomendado por la Ballena Madre cuyo propósito es la sanación y limpieza de las Aguas Planetarias y a su vez, la reactivación del Registro Planetario en el ADN a través del despertar de la memoria contenida en el Agua. Esta información fue recibida el 17 de Febrero en Conexión con la Ballena Madre y la Consciencia pura del Agua y de la Madre Tierra en la Antártida. Más información en el facebook de Red de Agua Antártica.

Menú