o accede para ver este curso.

LEMURIA Y ATLÁNTIDA
Muchos de los Templos usados en Atlantis y Lemuria han sido levantados en los reinos
etéricos. Algún día, cuando el hombre esté listo para recibirlos, descenderán suavemente. Una o más de las preciosas piedras empleadas en la construcción de esos Templos se depositaron en las manos de un Sumo Sacerdote o del Jefe de una Orden Espiritual, con la cual se ponen en conexión con la Jerarquía Celestial. Hay varias docenas de piedras de Mi Templo en posesión de individuos que están hoy día en varios puntos de la superficie de la Tierra…

EL TEMPLO DE LA UNIÓN
“…Así, el Señor Muru, después de su partida de la sumergida Lemuria, llegó al lago recientemente formado. Aquí, en el lugar conocido ahora con el nombre de Lago Titicaca, el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos cobró existencia, organizado y perpetuado por Aramu-Muru. Lo acompañaba originalmente su aspecto femenino, Arama-Mara (Diosa Meru)…”

LOS 9 CÓDIGOS DE LA EXISTENCIA
Yo, THOTH, el Atlante, maestro de los misterios, guardián de los registros, poderoso rey, mago, estoy viviendo de generación en generación, preparándome para entrar a los salones de Amenti, y dejando la guía para aquéllos que van a pasar, con estos registros de la poderosa sabiduría de la Gran Atlántida.

Te invito a que te permitas vivir esta apertura, en un lugar emblemático. El día 18 de Mayo del 2019, celebramos de nuevo la luna llena de Tauro (previa a Wesak), y para ello nos reuniremos unos días antes del evento para poder celebrar esta apertura esperada por muchos durante tanto tiempo.
La puerta ya está abierta, sólo tienes que aceptar, recibir y atreverte a mostrar lo que eres. Es tiempo de celebración, reconocimiento, ¿a qué esperas? Lo que estabas esperando, ya está aquí… Sé feliz, y permite que los demás también lo sean. Dana ho.

Módulos

Menú